domingo, 7 de diciembre de 2014

MENTIRA MASCULINA... DE LA MENTIRA A LA INDIGNACIÓN.

Después de aquel encuentro y todas aquellas mentiras, finalmente cumplimos un mes de relación, todos los días nos escribíamos e incluso en uno de esos días sin nada que hacer me puse a stalkear su cuenta de facebook y ¡oh sorpresa!, al parecer (porque no me consta) había terminado aquella relación que les platique antes.  

Así continuo nuestra relación a distancia y un día quedamos en que vendría a visitarme el siguiente fin de semana, sin embargo días antes me escribió diciendo que todavía no estaba seguro de poder hacerlo, ya que su jefe le debía su salario, pero que él me avisaría, por mi parte a mi me habían informado que tendría que ir a trabajar en sábado, así que al no recibir confirmación de él, di por hecho que no vendría. Ese viernes como a las ocho de la noche recibí su llamada, yo me encontraba aún en la oficina en reunión con mi jefe y otra compañera de trabajo, me saludo y me pregunto qué hacia, le dije que estaba trabajando, él me respondió que estaba en la Ciudad, que si podríamos vernos, le mencione que se me complicaba, que como no me había avisado con tiempo que vendría, no había previsto nada, pero escuche música al fondo y le pregunte que a qué hora había llegado y en donde estaba, me contesto que apenas (obviamente no era verdad) y que estaba en un bar con unos amigos, que no me había avisado nada porque ese mismo día había conseguido el dinero para viajar, le dije que esa noche se me complicaba verlo y le pregunte que cuando se regresaba, a lo que respondió que al otro día muy temprano, le dije que me comunicaría con él al otro día temprano para avisarle si podíamos vernos antes de que se regresara, me dijo que me amaba y me pregunto si yo lo amaba, le dije que si, pero no le gusto mi contestación y me respondió que por qué no se lo decía, que si para mi era mas fácil solo escribirlo, le respondí que no, que no era eso, debo confesar que en verdad me porte muy fría con él, no acostumbro ser demasiado efusiva cuando a mi alrededor hay personas viéndome y/o escuchándome, ¿defecto? mmm... tal vez, por otro lado, no me gustó la idea de que hubiera aparecido así de pronto sin decirme nada antes, y como dije, se molesto, arguyendo muchas cosas que la verdad me hicieron sentir muy mal.

Su indignación que fue reflejada en sus palabras resulto tan efectiva que en verdad me sentí culpable, por lo que una vez que colgamos, inmediatamente volví a tomar el celular para escribirle un texto:   
"TE AMO MUCHO en verdad y si no te lo dije por teléfono no es porque no lo sienta, más bien es porque están mis compañeros de trabajo y me sentí cohibida, me disculpas?" 
Él respondió que no me preocupara que aún así me amaba, esa noche no pude dormir, un poco la culpa y otro tanto por la cantidad de trabajo que tenia que terminar. Al otro día sábado llegue temprano al trabajo para terminar los pendientes y poder verlo mas tarde, así que en el camino le estuve marcado al celular para ponerme de acuerdo con él, 1, 2, 3 llamadas perdidas y nada, pero yo lo veía en linea en el whatsapp, así que le envié un mensaje: 
"no me quieres contestar? :("
Y efectivamente nunca atendió ni las llamadas, ni el mensaje, así pasaron tres días sin llamadas y sin mensajes, y para ser sincera como yo ya no podía con la incertidumbre decidí escribirle:
"Disculpa la molestia, solo quiero saber si esto ya se termino? te agradecería que te tomes unos minutos que no creo que te quiten mucho tiempo para responderme. gracias!" 
Me contestó que si, que mejor quedáramos como amigos, le dije que quería saber el motivo y me dijo que dejáramos las cosas así, por lo que ya no insistí más. Bien pude haberle volteado la tortilla (como decimos aquí), y ponerme de digna como él lo hizo, bien pude haberle reclamado su falta de sinceridad con pruebas y todo, ya que su supuesto enojo a mi parecer era una tontería, comparado con lo que yo sabia de él, pero no lo hice, porque pensé que no valía la pena, eso y porque creí que tal vez esas armas podía utilizarlas más adelante.

Te preguntaras ¿Por qué?... Querido Lector, porque esto no termina aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario